Antroquinonol®

Antroquinonol® ha solicitado patentes de estructura, preparación e indicaciones de compuestos en todo el mundo. Antroquinonol® es la molécula más pequeña contra el cáncer aislada de Antrodia camphorata hasta el momento. La estructura de Antroquinonol® de tipo ubiquinona exhibe un amplio espectro de actividad contra tumores malignos in vivo e in vitro. En el 2013, Antroquinonol® fue aprobado por la FDA de EE. UU. y la FDA de Taiwán en la investigación de ensayos clínicos de fase II sobre NSCLC. En el 2015, Antroquinonol® recibió la designación de medicamento huérfano (ODD) en el tratamiento del cáncer de páncreas (n. ° 14-4608), la leucemia mieloide aguda (AML) (n. ° 15-4763) y el carcinoma hepatocelular (n. ° 15-4881). La TFDA también autorizó el ensayo clínico fase II de Antroquinonol® en pacientes con hipercolesterolemia e hiperlipidemia en el 2015. En el 2017, la Comisión Europea (CE) también otorgó la designación de medicamento huérfano a Antroquinonol® para tratar el cáncer de páncreas.

Nos complace haber recibido la aceptación de la FDA para nuestra solicitud de IND en el 2017 para evaluar la seguridad y la efectividad de Antroquinonol® en combinación con medicamentos de calidad estándar (SOC) en cáncer de páncreas metastásico de primera línea. Se ha concluido que los pacientes con cáncer de páncreas en etapa inicial podrán inscribirse en estos ensayos clínicos futuros.

Golden Biotechnology Corporation (GBC) ha establecido sucursales en los EE. UU., Japón, China, Corea y Singapur y ha construido las instalaciones certificadas PIC/S GMP para mejorar la colaboración y estar preparado para cumplir con múltiples ensayos clínicos y demandas futuras del mercado para el mercado mundial.

El medicamento mencionado en este sitio web está bajo investigación y solo para información, no para publicidad.